Sobre mí........

Quizás la entrevista que os detallo a continuación sea la que mejor me defina.


Si tuvieras que definirte en un par de frases, qué dirías.

Creo que soy una persona sencilla, tranquila, seria, curiosa y muy emotiva. Tengo un fuerte carácter pero, como soy excesivamente paciente, lo saco en contadas ocasiones. En definitiva, creo que soy “buena gente”.

En cuanto a mis intereses, me gusta salir a correr y practicar spinning. Es una manera de despejar la mente y encontrarse a sí mismo.

Me fascinan las manualidades y la repostería. Además, me considero una entusiasta de las redes sociales, las nuevas tecnologías y el mundo online.

Os invito a seguirme en Twitter y a visitar mi blog: 

http://elarbolconfundido.blogspot.com 

Cuéntanos una experiencia personal que haya marcado tu vida.

Sin duda, el nacimiento de mi hija Marta ya que ella ha cambiado mi vida y la manera de ver la misma.

Los que trabajamos contigo sabemos que eres una “manitas” de las tartas y los disfraces. ¿Cuéntanos de donde viene esa afición?

Pues creo que es algo que me viene marcado por mis estudios de Danza Española, ya que la creatividad es uno de los valores que más se fomentan. Esto, añadido a que me gusta estar constantemente haciendo cosas, pues me ha llevado a ir descubriendo un mundo que nunca pensé que se me diera bien.

Me encanta, la repostería: hacer galletas y cualquier tipo de pastel o cupcakes con fondant. Por supuesto, acompañada de mí pequeña a la cual también le estoy inculcando el interés por mis aficiones. Es una buena forma de compartir y hacer cosas con los pequeños y realmente, os recomiendo hacerlo a todos aquellos que tenéis hijos.

Acabo además de descubrir, el increíble mundo del pachwork y estoy realmente entusiasmada.

Como es tu día perfecto.

Un día perfecto para mí, es un domingo de lluvia, en “casita calentitos” haciendo galletas o, disfrutando de una buena película (preferiblemente francesa) y por qué no, una excelente compañía.

¿Qué reto tienes pendiente de hacer?

Tengo pendiente terminar una carrera, aunque sea de 5km pero, apenas tengo tiempo de salir a entrenar aunque creo que en este 2012 lo conseguiré.

Pues han pasado casi cuatro años y, ese reto lo cumplí además de superarlo y hacer 10km. Siguiente reto, los 15km de la metlife. Poco a poco y pausadamente, lo iré consiguiendo.

¿Qué ciudad nos recomendarías? ¿Por qué?

Os recomendaría varias, pero quizás por los recuerdos que tengo de ella, Praga, sin duda. Creo que en estas fechas, es una opción muy romántica ya que es una ciudad de numerosos contrastes y que se ve muy rápido. Recomiendo los paseos  y por supuestos los balnearios de Kalovy Vary.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta mucho el contacto con la gente. Trabajar en recursos humano,  hace que establezcas contacto con muchas personas de diferentes organizaciones y sectores de actividad, por lo que el aprendizaje es continúo y constante. 
Las nuevas tecnologías así como las redes profesionales, como Linkedin han hecho que la función del researcher haya cambiado mucho desde que yo comencé a trabajar en hunting y esto hace que mi trabajo sea aún más interesante para mí ya que, como os he comentado antes, me he vuelto una fanática de las nuevas tecnologías por lo que puedo decir que a día de hoy, soy una Consultora 2.0.

Si te tocara la lotería ¿Qué harías?

Me iría con Pancho. ¿Sabes quién es?

Si tuvieras que montar un negocio. ¿Cuál montarías?

Siempre he querido tener una Guardería aunque me haría muchísima ilusión tener un negocio relacionado con la hostelería y destinado a las familias. Sería un espacio lúdico y de ocio donde padres e hijos pudieran compartir juegos, etc a la vez que disfrutan de un agradable ambiente tomando, como no, un buen café y una exquisita magdalena casera (jajaja).

¿Cómo te ves dentro de 5 años?

No pienso mucho en el futuro. Vivo el presente y realmente, no sé donde estaré mañana.

Y ya para finalizar contéstanos a un rápido test que nos ayude a conocerte mejor:

Una comida: en estos momentos, te diría cualquier que no fuera rica en proteínas como una fabada asturiana o un buen cocido madrileño.

Un libro: Os recomiendo dos cuentos que realmente me encanta leer a mi hija. El primero, es un cuento para la reflexión, de autor desconocido y cuyo título da nombre a mi blog: El árbol confundido.
El segundo cuento, es “Te quiero un montón” de Juan Carlos Chandro.

Además, fanática de Mukarami. Lecturas obligadas y con las que disfruto muchísimo.

Una canción: Cualquiera de Miguel Bosé.

Una película: La vida es bella de Roberto Benigni y Cinema Paraiso de Giussepe Tornatore y, como no Casablanca de Michael Curtiz.

Una virtud: La perseverancia y la constancia.

Un defecto: soy muy sensible y pueden herirme con mucha facilidad.

Un animal: El perro, sin duda: Ariel.

Algo que odies en los demás: la mentira.

Algo que admires de los demás: la valentía. Yo soy un poco “cobardica” y me encantaría ser más echada para adelante.

Un vicio confesable: Fumar. En proceso de dejarlo. 
A día de hoy, olvidado.

Un sueño: Si te lo cuento, dicen que no se cumple así que me lo reservo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....