miércoles, 2 de septiembre de 2015

Carrera virtual 5K #iRun4Nepal.

Gracias nuevamente a mis @guerrerasrunning he conocido una gran iniciativa a la vez que motivadora excusa para participar en una nueva carrera. 

En esta ocasión haré una carrera virtual el próximo 12 de septiembre de 5k: la #iRun4nepal, con la finalidad de, a través de una donación benéfica ayudar a las víctima de Nepal.

Os dejo un link por si os interesa:

Únete el 12 de Septiembre a la carrera virtual 5K #iRun4Nepal. Yo ya he donado para ayudar a las víctimas de Nepal.

La donación irá destinada a ayudar a las víctimas de Nepal a través de OXFAM Intermón.

El objetivo de La Carrera All Runs Together tendrá lugar el día 12 de Septiembre de 2015, es poder correr donde quieras y cuando quieras durante las 24 horas del día. Yo espero salir a primera hora de la mañana junto con mis amigas de Running (ya saben ellas por quien lo dijo verdad? 😉)

Descargaremos nuestro dorsal virtual, lo 
Imprimiremos y nos haremos nuestro riguroso y merecido selfie para postear nuestra carrera en la redes sociales.

Gracias a mi participación, he conocido la primera red social de runners populares: Runator.

Tras descargarla en el teléfono móvil y una vez sincronizada con la aplicación que uso normalmente para correr (strava), puedo sincronizar mis carreras automáticamente y entrar en un ranking donde comparo éstas con las carreras de otros corredores de mi zona, de mis marcas, edad, etc. En este caso se hará comparando mis resultados con otros runners que también participen en la Carrera virtual All Runs Together.

Os dejo el número de mi dorsal y próximamente mi selfie!!!

Are you ready???