miércoles, 15 de julio de 2015

XIII Carrera por la Innovación en VIH

Bueno, en esta ocasión tengo que contaros que corrí mi segunda carrera organizada por Diario Médico y Gilead por la Innovación en VIH el pasado 21 de Junio de 2015. 

El recorrido fue a través de la Casa de Campo, con salida y llegada en el Paseo de la Puerta del Ángel, (Metro Lago) y cuyo objetivo fue concienciar a la población y a los medios de comunicación del problema que el sida sigue suponiendo en todo el mundo y también en España donde nos encontramos por encima de la media de la Unión Europea. 


En este caso y tras un período muy largo sin correr, volví a retomar mi actividad popular y elegí esta carrera por muchísimos recuerdos, tanto positivos como negativos que pensar en ella me traía.

Comenzaba a las 10:30 y, he de reconocer que note bastantes cambios en cuanto a la organización, la cual mejoró bastante ya que además de contar con ropero, gabinete de fisio, etc. este año dispuso de baños móviles que el año pasado eché tanto de menos :-)

Quedada de rigor con mi compañera Lola (fanática como yo de esta práctica) y con mi amiga Nuria que estaba emocionadisima con su primera carrera y a la cual felicito por su marca, sus ganas y su paciencia conmigo en nuestros, si se puede decir, entrenos.

Para mi sorpresa, al llegar a Lago, comenzaron a anunciar que no eran 5 km, sino 6 km cosa que mi Strava me indicó 7.5 km.

Con un calor insoportable, termine la carrera, contenta y orgullosa y echando en falta a personas muy especiales para mí, que aunque físicamente no estuvieron conmigo si estuvieron presentes en todo momento.


Bueno pues a comenzar a preparar mi próximo objetivo que esta vez será la nocturna de Sevilla el 25 de Septiembre.

Os dejo una fotitos de recuerdo!!!