martes, 9 de octubre de 2012

Conciertazo!!!

Llegó el día esperado, tras más de dos años sin ver a Papito y es que por fin pude disfrutar de un concierto de mi "Querido Miguel Bosé" el pasado cuatro de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Gracias a la generosidad de un candidato, el cual me invitó al concierto y al que le estoy enormemente agradecida, pude compartir con una excelente compañía, un concierto que ansiaba desde hace tiempo.

A pesar de sus 56 primaveras, disfrutamos de un Bosé irresistible con unos pantalones fucsias y una chaleco y camisa de estampados ochenteros, que sin duda, nadie mejor que él puede lucir con la elegancia que le caracteriza.

Con una excelente puesta en escena, acompañada por un magnifico directo, independientemente de que en algún momento la voz no fuera su fuerte, pudimos apreciar una escenografía con grandes proyecciones en Guilliver o Si tú no vuelves. Además, disfrutamos de varios duetos de este último Disco (Papitwo) aunque reconozco, que esperaba que hubiese habido más. Se echaron en falta a Malú, Alejandro Sanz, Juanes.........

No por ello, dejo de destacar al impresionante Pablo Alborán con su "Puede Que". Realmente, una canción maravillosa que escucho constantemente en estos momentos de mi vida.

Personalmente, hoy me encuentro en un momento tranquilo en el que Miguel me hizo revivir  durante más de dos horas junto a más de 10.000 espectadores, momentos llenos de ternura donde mi cabeza, iba a más "velocidad que un rayo" y donde en mí fluían constantemente recuerdos y vivencias del pasado que en determinados momentos del concierto me hicieron llorar (Si tu no vuelves, Olvidame tú, Linda), reír (Don Diablo), bailar (Partisano, Bandido....) y sobre todo DISFRUTAR.