jueves, 5 de abril de 2012

Comenzando a correr !!!

Animada por sentirme ahora con un mejor condición física, he decidido qué este año una de mis metas seria  correr una carrera de 5km y qué mejor carrera, qué la Carrera de la Mujer qué se celebrará el próximo mes de mayo.

A veces por falta de tiempo, otras por priorizar, etc he tomado cómo inicio de mi plan de entrenamiento, estas vacaciones de Semana Santa.

Llevo tres días entrenando y consiguiendo trotar más de media hora y alcanzando los 5km con medías más bajas de siete.

Para mí, correr, sentir la brisa en mí cara y ver mientras el mar es una de las mejores sensaciones qué he sentido aunque a veces note a tope la chimenea (me refiero a mí respiración ) y ese sentimiento de no poder más y de sacrificio, qué hace qué me sienta mucho mejor cuando termino el trote.

Me gustaría poder contaros qué soy capaz de mantener una hora de carrera y espero, poder mantener esta rutina de entrenamiento, aunque sea dos días en semana.

Mí objetivo será vivir la experiencia de correr una carrera y continuar con mí espacio, ese espacio de intimidad qué consigo gracias a ese momento de carrera ya qué gracias a el, mí mente en blanco solo siente el roce del viento....


Os dejo este vídeo que me encanta. Qué lo disfrutéis:

I would run to you........