domingo, 23 de diciembre de 2012

Tarta Micro para Laura

Laura, te debía una entrada a mi blog por motivo de tu 28 cumpleaños y, nada mejor que agradecer al resto de mis compañeros, el haber contado conmigo para hacerte una tarta tan especial como es esta.
 
 
Preparada con mucho cariño, me aventuré a hacer una tarta micrófono por tu 28 cumpleaños a partir de un bizcocho de cholocale y butter cream teñido en morado. El resultado tras la decoración fue espectalular.
 
Os dejo el making off del mismo y una vez más, aprovecho para Felicitar a mi compañera de fatigas Laura....
 





6 comentarios:

  1. ES BONITA EEE!!

    Me hizo un montón de ilusión recibir esta tarta el día de mi cumple, me encanta la música y me pareció super original! pero no sólo es que fuera bonita y personalizada...es que estaba buenísima!

    Gracias Martita! eres una artista

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura,

    Me hizo como sabes mucha ilusión hacerla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe de que estaba buenísima!!! Aunque la mía era más chula!! Jajajaja

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo doy fe de que estaba buenísima!!! Aunque la mía era más chula!! Jajajaja

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pero que tarta tan original!!!! que manitas, increible! un besito sami

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....